Ir al contenido

Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

Pensamos siempre en las necesidades del cliente

Cuando recomendamos algún producto, lo hacemos pensando en lo que más le conviene a nuestros clientes y con lo que estamos seguros que quedará satisfecho.


brown and white long coated small dog wearing eyeglasses on black laptop computer
round gold and white analog clock reading at 7:10

Encontraremos lo que usted necesita cuando lo necesite

Una de nuestras fortalezas es ayudar a nuestros clientes con sus "urgencias". Casi siempre logramos encontrar y entregar lo que necesite cuando lo necesite.


Cambiar el mundo a través de la tecnología es posible.
Y con los servicios adecuados todo va mejor.

Nuestra Historia

Grupo Morel Electronic nació el 6 de junio de 1990 gracias a la visión de un grupo de emprendedores que identificaron el gran potencial de crecimiento del área de Tecnologías de la Información (TI) en ese momento. Iniciando como un centro de capacitación, Morel ofrecía cursos especializados en los sistemas más utilizados de la época, consolidándose como un referente en formación tecnológica.

Primeros pasos

Desde sus inicios, la empresa se enfocó en la enseñanza de herramientas clave. En el área de hojas de cálculo, impartió cursos sobre Lotus 1-2-3 y Excel, mientras que en procesamiento de texto, capacitó a usuarios en ChiWriter y Word 2.0.

Con una visión de crecimiento y diversificación, Morel incursionó en la comercialización de equipos de cómputo personal, distribuyendo marcas líderes del mercado como IBM, Compaq, Acer, Amstrad, Texas Instruments, Printaform y HP. De manera complementaria, expandió su portafolio con soluciones de impresión, ofreciendo productos de marcas reconocidas como IBM, Epson, Okidata, Seikosha, Canon, Star Micronics y Minolta.


Conforme el mercado evolucionó, Morel identificó nuevas oportunidades y amplió sus servicios al mantenimiento de los equipos que suministraba. Actualmente, la empresa brinda soporte técnico a nivel nacional, asegurando la operatividad de los dispositivos adquiridos por sus clientes.

En sus primeros años, Morel operaba con sistemas operativos primitivos como Windows 2.0, instalando programas desde disquetes, un servicio fundamental en aquella época. Con el paso del tiempo, ha sabido adaptarse a los cambios tecnológicos, manteniéndose vigente en la venta de equipos de las principales marcas como HP, Lenovo y Dell, así como en el sector de impresión con Epson y HP como sus principales aliados comerciales.

Hoy en día, Morel tiene sus oficinas principales en la Ciudad de México, desde donde atiende con entusiasmo y compromiso a sus clientes. Su misión siempre ha sido ofrecer el mejor servicio, creando relaciones más allá de una simple transacción comercial, estableciendo lazos de confianza y sociedad con sus clientes.